fbpx
United English
Close

Ruby Branchett

  • Home
  •  / 
  • Ruby Branchett

Ruby Branchett

Instructora
Reino Unido
    ¿De dónde eres?

    Soy de una pequeña ciudad llamada Derby en el centro de Inglaterra.

    ¿Cuánto tiempo llevas en México?

    Llegué a México por primera vez hace cuatro años cuando pasé unos meses en Zacatecas. Sin embargo, llevo dos años viviendo formalmente en México, en Querétaro.

    ¿Cuánto tiempo tienes dando clases de inglés?

    He estado enseñando inglés oficialmente durante dos años, aunque tenía experiencia previa enseñando inglés cuando vivía en Zacatecas.

    ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

    Empecé a trabajar en United English en septiembre del 2019.

    ¿Has enseñado en otro lugar?

    Sí, daba clases en la Universidad Autónoma de Zacatecas y también enseñé a niños de primaria y secundaria en una escuela privada en Querétaro.

    ¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

    Me gusta trabajar en United English porque hay una energía positiva fantástica tanto entre el personal como entre los estudiantes, lo que crea un excelente ambiente de enseñanza y aprendizaje. Me encanta lo organizado que está el sistema, ya que siento que le permite al maestro concentrarse en impartir clases efectivas y agradables. Todos los días me siento apoyado y alentado por mis colegas y valorado por mis alumnos.

    ¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

    Mi consejo sería rodearse de personas de ideas afines que también tengan pasión por aprender idiomas. Escucha música en otros idiomas y trata de cantar junto con la letra. Aproveche los sitios de redes sociales y busque grupos internacionales en su área local para conocer nuevas personas de todo el mundo y desarrollar sus habilidades de comunicación mientras hace amigos al mismo tiempo. ¡No tengas miedo de cometer errores! Es la forma más efectiva de consolidar su aprendizaje.