CLASES PARA EMPRESAS

En United English llevamos más de veinte años trabajando con empresas en una gran variedad de industrias.

Nos aseguramos de brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, no solamente en el aspecto académico, sino también en lo administrativo.

Siga leyendo para conocer más sobre los beneficios que le ofrece United English a su empresa.

Business people sitting at meeting and working on laptop. Teamwork at office.

NUESTROS CLIENTES

A lo largo de los años, cientos de empresas han confiado en nosotros para cubrir sus necesidades en cuanto al aprendizaje de idiomas. Una parte de lo que hace exitoso nuestro programa es el hecho de que tratamos a cada cliente como único, con necesidades y requisitos particulares. Nos esforzamos en trabajar individualmente con cada cliente para asegurar que los estudiantes cumplan sus metas.

Nuestro equipo gerencial trabaja incansablemente para dar a cada cliente la atención que merece, y está enfocado en la mejora continua.

MAESTROS NATIVOS

Todos los instructores son profesionales de TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages). Cuentan con acreditación de Cambridge y Trinity, entre otras instituciones destacadas.

Nuestros maestros provienen de todo el mundo angloparlante y tienen mucha experiencia en la instrucción de inglés de negocios. Esto significa que lo que se estudia en el aula se aplica directamente a las actividades en el trabajo.

CURSO PRINCIPAL

Todos los estudiantes toman un examen de colocación para saber a cuál de los 6 niveles corresponde su conocimiento del idioma inglés. Los niveles se basan en el CEFR (Common European Framework) y corresponden a puntajes de certificados reconocidos como el TOEFL y el TOEIC.

El formato estándar de los cursos que ofrecemos a las empresas es de 2 clases semanales, de 90 minutos cada una, las cuales se complementan con 2 horas de estudio en línea. Estudiando de tal manera, se puede cursar un nivel en tan solo 4 meses. Por supuesto, ofrecemos flexibilidad a nuestros clientes en cuanto a duración y formato del curso para armar el curso que más le convenga a cada uno de nuestros clientes.

Al terminar cada fase de cuatro meses, los estudiantes presentan un examen que califica las 4 habilidades de comunicación (comprensión lectura y escritura, expresión oral y redacción) para comprobar que están preparados para el siguiente nivel.

APRENDIZAJE MIXTO

Manejamos un sistema llamado Blended Learning. Este sistema es parecido a los que se utilizan en muchos institutos y universidades en todo el mundo. En Blended Learning, una parte del curso se realiza en clase y otra en línea por una plataforma de e-learning. Todo alumno de United English tiene una cuenta en nuestra plataforma exclusiva. Por lo tanto, tienen acceso a los materiales necesarios para mejorar sus habilidades y prepararse para la próxima clase desde donde estén.

Cada unidad que se ve en clase está acompañada por una unidad en línea. El propósito es que los estudiantes aprovechen los recursos de la plataforma para prepararse anticipadamente para su clase presencial. Nuestros materiales e-learning complementan perfectamente lo que hacemos en clase. Esto significa que el vocabulario se puede estudiar antes de la clase, permitiendo al estudiante participar activamente con su maestro. Estudiando de esta manera tenemos la oportunidad de dar preferencia a las habilidades productivas en clase, y esto ayuda a que los estudiantes adquieran fluidez rápidamente.

REPORTES

En United English entendemos lo importante que es para las empresas tener acceso a información precisa sobre el progreso de los estudiantes, por este motivo, proporcionamos reportes mensuales que detallan la asistencia, participación y trabajo en línea de cada estudiante.

Adicionalmente, al final de cada nivel recopilamos un resumen ejecutivo que describe el desempeño de cada alumno en el examen, desglosado por habilidad e incluyendo su trabajo en línea. Este resumen se entrega a nuestro contacto en la empresa en cuanto se hayan calificados los exámenes.

CURSOS ESPECIALIZADOS

Además de nuestro curso Blended Learning, contamos con cursos de inglés especializados con metas específicas. Ofrecemos un curso de redacción profesional, el cual ha tenido mucho éxito. Desarrollamos este curso con el fin de mejorar las habilidades necesarias para redactar correos profesionales y se enfoca en los problemas que enfrentan los estudiantes y profesionistas cuando escriben en este contexto.

¿Les intimida dar presentaciones en inglés? También ofrecemos un curso especializado en presentaciones efectivas. En el curso examinamos los aspectos de presentaciones efectivas, incluyendo el lenguaje corporal, contestar claramente a preguntas y frases claves para presentar información.

Siéntase libre de contactarnos para obtener más información sobre nuestros cursos especializados.

EVALUACIÓN GRATUITA

Ahora que se ha vuelto indispensable el buen manejo del inglés en el mundo de los negocios, es lógico que las empresas quieran contratar a personal que tenga un buen dominio del idioma inglés. Pero a veces las empresas no poseen el tiempo o los recursos adecuados para evaluar con precisión el conocimiento de inglés que tiene un candidato.

Siendo cliente de United English, su negocio tendrá acceso a nuestro servicio de evaluación sin costo. Determine el nivel de inglés de cualquier persona rápidamente y con certeza. Esto podría formar parte del proceso de contratación o podría servirle a la empresa para armar una base de datos.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL