Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Zoe Schattenburg

Una breve introducción de nuestra maestra, Zoe Schattenburg. Nos enseña un poco de ella misma y de lo que le gusta de enseñar inglés.

zoe_schattenburg.jpg

Zoe Schattenburg

¿De dónde eres?

Soy de Boston, Massachusetts.

¿Cuánto tiempo llevas en México?

Vivo en México desde julio 2018 pero visité a México varias veces en 2016 y 2017 cuando estaba acabando con mis estudios en la universidad.

¿Cuánto tiempo tienes enseñando inglés?

Yo tengo más o menos un año enseñando inglés. Cuando estudié en Argentina y España tuve dos prácticas de enseñanza de inglés.



¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

Estoy con UE desde el julio 2018.

¿Has enseñado en otro lugar?

Enseñé inglés en universidades en Buenos Aires, Argentina y Burgos, España.

¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

Me encanta conocer tanta gente interesante y inteligente con experiencia muy diversas. United English es una escuela muy organizada y bien manejada entonces eso se hace muy fácil el proceso de venir y trabajar todos los días. Me gusta también tener la oportunidad de trabajar individualmente con un/a estudiante muy temprano o muy tarde en la noche, así que podemos enfocarnos en sus necesidades únicos. Como una de las maestras más jóvenes en la escuela, valoro mucho cuando otros maestros con más experiencia me explican sus trucos de manejar unas actividades o situaciones en clase. Eso me ha ayudado mucho a crecer como maestra desde que empecé a trabajar aquí.

¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

El mejor consejo que puedo dar es exponerse al idioma en alguna forma todos los días. ¡Aprender un idioma no tiene que ser aburrido! Somos tan afortunados de vivir en un momento donde existen tantos recursos para aprender en nuestras computadoras y teléfonos. Explore aplicaciones, programas, música en inglés, Youtubers angloparlantes, etc. ¡Encuentre una actividad que se sienta divertido para usted y hágala lo tanto que pueda!