Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Fotolia_72842022_Subscription_Monthly_M.jpg

UE Aprendizaje Mixto

United English’s exclusive course, consisting of both in-person classes with native speaking teachers, complemented by online components for private study.

 
Copy of Transient

En United English, usamos un sistema de aprendizaje mixto, igual a la mayoría de las universidades en el mundo. El refrán “lo mejor de ambos mundos” describe el aprendizaje mixto perfectamente. El sistema funciona porque permite a los estudiantes entrenar las habilidades receptivas (comprensión lectora, comprensión oral, vocabulario y gramática) en línea - de esta manera podemos enfocarnos más en la producción en las clases presenciales. Así incrementa la fluidez de manera más rápida. Los estudiantes ingresan a su cuenta de Aprendizaje Mixto United English para aprender el lenguaje nuevo usado en nuestras temas de inglés para negocios para que lleguen preparados y pongan en práctica lo que han aprendido con maestros nativos y certificados en clase. ¡Es muy sencillo!

¡Haz click aquí para programar un examen de ubicación!

Vea el imagen para saber más acerca de cómo manejamos los niveles conforme al Marco Común Europeo y los exámenes más conocidos (TOEIC, TOEFL, Cambridge, etc...):

Como puede ver, con nuestro sistema de aprendizaje mixto los alumnos avanzan de nivel en tan solo 4 meses. Al terminar cada nivel, aplicamos un examen para asegurar que los estudiantes están mejorando su inglés.

¡Haz click aquí para saber más sobre nuestro curso!