fbpx
United English
Close

Hannah Fawcett

  • Home
  •  / 
  • Hannah Fawcett

Hannah Fawcett

Instructora
Reino Unido
¿De dónde eres?

Soy de una ciudad británica, cerca de Reading, Inglaterra.

¿Cuánto tiempo llevas en México?

En total llevo aproximadamente un año y medio viviendo en México. Estuve aquí durante un año en 2016-2017 como parte de mi licenciatura en Idiomas Modernas, y después regresé para enseñar en Toluca en agosto de 2018. Llegué en Querétaro en febrero de este año.

¿Cuánto tiempo tienes enseñando inglés?

Enseño inglés como lengua extranjera durante alrededor de 6 meses, sin embargo también había trabajado como tutora de inglés a niños nativos en un instituto privado en el Reino Unido.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

Llevo alrededor de un mes trabajando en UE.

¿Has enseñado en otro lugar?

Si. Enseñaba en una universidad en Toluca, México.

¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

Me encanta la diversidad de la escuela. Diariamente, doy clases a una variedad de estudiantes que vienen de diferentes partes. También conversando con los estudiantes, he aprendido sobre muchos trabajos que ni sabía que existen. Por lo tanto, me gusta que como maestra, yo también puedo aprender de los estudiantes. ¡Los estudiantes aquí son tan motivados e interesantes! Por la misma razón, me gusta el hecho de que los maestros en la escuela cuenten con experiencias variadas, que me permite aprender de ellos. Finalmente, United English es una escuela sumamente organizada y profesional, con materiales didácticas muy claras, que me hace el trabajo de maestra más fácil.

¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

El aprendizaje no empieza y termina en el salón. Son afortunados, existe una enorme variedad de películas, series, música, videos en YouTube, libros, revistas y noticias disponibles en inglés. Aprovechen de eso. Aún más importante, no se esfuercen en ver dramas en inglés si no te gustan las dramas. Encuentren algo que les interese y úsenlo para practicar inglés porque así lo disfrutarán. Además, aprovechen al máximo las aplicaciones y sitios para aprender en línea porque también son muy útiles.