fbpx
United English
Close

Gerard McIlmurray

  • Home
  •  / 
  • Gerard McIlmurray

Gerard McIlmurray

Instructor
Irlanda del Norte
    ¿De dónde eres?

    Soy de Belfast, una ciudad en Irlanda del Norte.

    ¿Cuánto tiempo llevas en México?

    He estado en México por aproximadamente 2 años y medio en total. Salí de viaje en diciembre del 2018, pero regresé a United English en mayo del 2019.

    ¿Cuánto tiempo tienes enseñando inglés?

    Llevo casi 3 años enseñando inglés como lengua extranjera.

    ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

    He formado parte del equipo United English durante aproximadamente 2 años y medio en total.

    ¿Has enseñado en otro lugar?

    Sí, trabajé en otra escuela en Querétaro durante unos meses.

    ¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

    Me encanta el hecho de que me encuentro con nuevos estudiantes todos los días, y que puedo aprender de dónde son en México y cómo se desarrollan sus carreras y sus vidas mientras están viviendo en Querétaro, ya que la mayoría de nuestros estudiantes vienen de todo México a trabajar en las industrias manufactureras en expansión. También me encanta el hecho de que me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo quienes siempre están disponibles para ofrecer apoyo y asesoramiento cuando sea necesario. Sin embargo, probablemente el factor más importante para mí es el hecho de que la escuela está altamente organizada, con mucho personal de apoyo para programar las clases y tareas administrativas, lo que significa que puedo seguir con mi trabajo de enseñar clases atractivas.

    ¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

    Yo diría que el consejo más importante que puedo ofrecer a los estudiantes de idiomas y a los nuevos estudiantes de idiomas en particular, sería que sean pacientes y no pierdan la esperanza. El aprendizaje de idiomas es una maratón, y es importante reconocer que la frustración es parte del proceso de aprendizaje de idiomas. No hay atajos, lo siento, y tomará tiempo para llegar al nivel que deseas. Además, es importante que analices los motivos de tu aprendizaje de idiomas; ¿estás aprendiendo porque TIENES que hacerlo, o porque QUIERES hacerlo? Por supuesto, el desarrollo profesional es una razón válida e importante para comenzar el aprendizaje de idiomas, pero el aprendizaje será más rápido y más duradero si esté acompañado por un compromiso emocional, así que trate de encontrar otras razones más allá del desarrollo profesional, ya sea el amor, la política internacional o la oportunidad de viajar. Esto mantendrá su compromiso cuando las cosas se pongan difíciles.