fbpx
United English
Close

Chris Thompson

  • Home
  •  / 
  • Chris Thompson

Chris Thompson

Director Ejecutivo
Irlanda
    ¿De dónde eres?

    Soy de Dublín, Irlanda

    ¿Cuánto tiempo llevas en México?

    Llegué a León, Gto en el 2010 y viví ahí 3 años. Llevo en Querétaro desde el 2013. ¡Y solo planeaba estar en México un año!

    ¿Cuánto tiempo tienes dando clases de inglés?

    Desde que llegué a México en el 2010.

    ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

    Me uní al equipo en el 2013 cuando llegué a Querétaro. Al principio trabajaba como maestro de medio tiempo, y luego me ofrecieron el puesto de Director Académico en el 2016, y ahora soy de Director Ejecutivo.

    ¿Has enseñado en otro lugar?

    Cuando vivía en León daba clases a adultos y jóvenes en una escuela de idiomas. También aquí en Querétaro trabajé 3 años en una preparatoria como maestro de inglés.

    ¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

    Me gusta el hecho de que tengo la oportunidad de conocer una gran variedad de personas, tanto alumnos como maestros, con distintas formaciones y personalidades. Me encanta que podamos ayudar a tantas personas con sus necesidades de aprendizaje, pero también que tengamos la oportunidad de aprender de ellas. El hecho de que es una institución profesional que me ha permitido crecer como docente a lo largo de los años. Finalmente, disfruto la oportunidad de conocer a otros profesores de diferentes países de habla inglesa.

    ¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

    Recuerda que aprender un idioma es una meta a largo plazo. Toma tiempo, y vas a cometer errores. Pero siga estudiando, siga practicando. Trate de aprovechar cada oportunidad que pueda para interactuar con el idioma inglés, ya sea hablando con su maestro en clase, dando una presentación en el trabajo o viendo una película. Cuanto más interactúe con el idioma, tanto dentro como fuera de la clase, más rápido comenzará a ver cómo se desarrollan sus habilidades. Aprender un idioma extranjero ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida y me ha permitido vivir y trabajar en México durante los últimos años. La gente muchas veces dice que aprender un nuevo idioma te abre las puertas, y puede sonar como un cliché, pero es la verdad.