Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

different.jpg

¿Por qué somos la mejor escuela de inglés en Querétaro?

Clases de inglés en Querétaro México. Aprende inglés de negocios con maestros ingleses, estadounidenses, canadianos y de otros paises.

¿Qué nos distingue?


Maestros Nativos

Sin excepción, todo el equipo de maestros son hablantes nativos del inglés certificados en la enseñanza de inglés como idioma adicional. Vienen de todo el mundo y cuentan con años de experiencia ayudando a estudiantes en alcanzar el éxito en el inglés.

Con toda la gama de acentos representada entre los maestros, los estudiantes de United English experimentan la gran variedad del inglés que existe en el mundo. Además, aprovechan de una variedad de personalidades y estilos pedagógicos.

No hay maestros ni clases fijos. Tendrás la oportunidad de trabajar con todo el equipo.

¡Conócelos aquí!

 ¡Hablantes nativos de todo el mundo!

¡Hablantes nativos de todo el mundo!


Horario Flexible

 Our flexible schedule is unique!

Our flexible schedule is unique!

En United English, los alumnos son nuestra prioridad. Así construimos el curso para que se pueda elegir de día a día las horas que tú quieras.

Elige las horas 7h-12h para clases matutinas o de las 16h hasta las 21h para clases vespertinas - con la excepción de los viernes cuando cerramos a las 19h. Los sábados puedes programar clases entre las 9h y las 13h.

Si prefieres una clase al día, visitar 2 días de la semana para 2 horas o estudiar 4 horas continuas, ofrecemos la flexibilidad total de elegir. 


Aprendizaje Mixto

Las 4 horas de clases presenciales representan solamente una parte del curso de inglés de United English. También existe una parte en línea para que los estudiantes se familiaricen con el material y la gramática y con el vocabulario de una manera independiente conjunto a sus clases.

Así podemos evitar explicaciones largas de gramática y conceptos y aprovechamos de tu tiempo en las instalaciones para hablar inglés y comunicar.

Haga click aquí para saber más acerca de nuestro exitoso sistema.

 

Untitled-Project (12).jpg

Ayuda en inglés y español

Untitled-Project (8).jpg

Contamos con un equipo de ayuda para ayudarte con cualquier duda que tengas en cuanto lo técnico, la linguïstica o los horarios.

¡Prometemos siempre contestarte dentro de 24 horas!