Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Our Story.jpg

Nuestra historia

Como United English llegó a ser la mejor escuela de inglés en Querétaro.

El inicio

San Luis Potosi, donde se abrió United English en 1998.

En 1998, se funda el primer United English en San Luis Potosí. Los fundadores dicidieron abrir la escuela al detectar una necesidad urgente para un instituto de idiomas de calidad. Juntos examinaron el mercado mexicano de la instrucción de idiomas y desarrollaron un programa para el aprendizaje de inglés basado en métodos modernos y europeos. El sistema resultante contaba con grupos reducidos, instructores certificados, exclusivamente hablantes nativos del inglés y un horario flexible. Fue un éxito desde el inicio y estos 3 principios todavía forman la base de United English hoy en día. Desde entonces, United English ha experimentado un crecimiento fuerte y orgánico,


Nuestros estudiantes

Copy of Transient

Nuestros estudiantes son igual de diversos como nosotros. Ejecutivos, estudiantes universitarios, obreros, viajeros de empresas internacionales entre otros. Estudiar con otras personas con trasfondos distintos te enriquece la experiencia de aprendizaje y a la vez brinde la oportunidad de expandir tu red de contactos. Muchas veces han surgido naturalmente amistades y colaboraciones de nuestras clases. Por cierto, en United English, aprender otro idioma no es la única ventaja.


El método de United English

En United English operamos un sistema de Aprendizaje Mixto, lo cual es muy parecido a los usados en la mayoría de institutos y universidades en el mundo. Esto te ofrece la flexibilidad e independencia de estudiar en línea con las ventajas de clases presenciales. El sistema funciona porque cuando los estudiantes revisan independientemente los aspectos receptivos del idioma (comprensión oral, lectura y gramática), podemos enfocarnos en la producción del idioma en las clases presenciales. Así llegas a la fluidez más rápido. Un estudiante de United English prepara sus clases en línea en su cuenta de Aprendizaje Mixto para que en clase pueda practicar lo que haya estudiado y resolver cualquier duda con su maestro. Es así de sencillo. Haz click aquí para saber más.

Blended+LOGO+withb+ICONS.jpg

El equipo United English

Nuestro personal certificado en la enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas ofrece conocimientos y experiencia de varios países angloparlantes. No solamente ofrecemos clases con muchos acentos, sino también enseñamos sobre los muchos costumbres y tradiciones que existen en el idioma. Con maestros de varios países como Irlanda, Escocia, Inglaterra, y Australia juntos a estadounidenses y canadienses, los estudiantes de United English están expuestos a retos reales y les motiva a adquirir el lenguage más rápidamente.

Estamos orgullosos de poder ofrecer abundantes conocimientos de muchos aspectos de negocios. Contamos con experiencia en varios ámbitos, tales como recursos humanos, mercadotécnica, finanzas, dirección y oratoria, por nombrar algunos. Con formación académica y carreras en ramos como educación, antopología, psicología, sociología, negocios y hasta dramática, brindamos un servicio educativo que es tanto informativo como es divertido. Saber más sobre nosotros abajo. Haz click aquí para saber más.