Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Norma Arreola

A brief introduction to Norma Arreola. She explains a little about himself and what she likes about working at United English.

20190103_164803.jpg

Norma Arreola

¿De dónde eres?

Soy de Guerrero, pero llevo algunos años viviendo en Querétaro.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando en United English?

Empecé en enero del 2018.

¿Cuáles son tus responsabilidades en United English?

Siendo la primera que ven los que entran a las instalaciones de United English, presento un imagen cordial de la escuela. Por lo cual, tengo la responsabilidad de brindarles una bienvenida tanto profesional como agradable. Manejo las dudas y preguntas de cualquier persona que trabaje o estudie con nosotros y aseguro que todo esté bien planeado y en orden para evitar posibles confusiones.

¿Qué te gusta de trabajar en United English?

Soy el primer contacto que tienen los alumnos en el momento de presentarse a clases. Por lo cual es sumamente importante para mi la actitud con la que los recibimos. Me siento muy afortunada en el momento en que ellos se sienten confianza para poder comentar las experiencias que tienen al estudiar en United English. Es grato escuchar opiniones positivas tanto de los maestro como de los alumnos, pues así logramos tener el equipo perfecto, sabiendo la responsabilidad que tenemos cada uno es mucho mas fácil tener buen ambiente laboral.

¿Y tomas clases en United English?

¡Sí! la impresión que tuve desde mi primer clase fue la actitud y el profesionalismo con el que los maestros dan sus clases, también me agrado que cada hora tengo un maestro diferente eso me ayuda a conocer costumbres distintas y son mas divertidas las clases. Además, me gusta mucho la manera en la que los maestros dan su clase, ya que te dan la oportunidad de practicar las distintas habilidades en cada clase y siempre con un enfoque en la expresión oral.

Que consejos les darías a los demás alumnos para que aprovechen de sus clases?

Es muy buena experiencia el tomar clases en United English ya que al tener maestros diferentes cada clase y que sean nativos es mas fácil comprender el idioma. Como estudiante les recuerdo que tenemos mucho material de apoyo extra como la plataforma. Es recomendable revisar los temas que te corresponderán ver en esa sección realizando los distintos tipos de ejercicios. De esta manera será más fácil al momento de tomar tu clase y podrás tener mayor participación así como resolver dudas.