Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Lisa Sadler

A brief introduction to our teacher, Lisa Sadler. She explains a little about herself and what she likes about teaching English.

20190119_131338.jpg

Lisa Sadler

¿De dónde eres?

De la costa sureña de Inglaterra - Portsmouth

¿Cuánto tiempo llevas en México?

Casi 3 años; 6 semanas en la ciudad de México y desde el resto del tiempo en Queretaro.


¿Cuánto tiempo tienes enseñando inglés?

Igual, casi 3 años.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

Van a ser 3 años en mayo.

¿Has enseñado en otro lugar?

Sí, cada verano enseño un curso de inglés académico para estudiantes que preparan para estudiar una maestría en el Reino Unido. En 2017, enseñé en Culiacan para la universidad de Durham y el verano pasado en la universidad de Cardiff, en Gales.

¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

Tanto en la escuela como en las empresas donde doy clases, los estudiantes son geniales. Son muy motivados y comprometidos en sus estudios pero también hacen chistes y la pasamos súper bien juntos. Mis colegas en la escuela son muy buenos y he aprendido mucho sobre la pedagogía, los idiomas de inglés y español y de México durante mi tiempo aquí.

¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

Toma 10 minutos de cada día para hacer algo en inglés. Escucha música, repasa el vocabulario de la clase, ve un video corto en inglés, estudia en la plataforma de UE. El aprendizaje es mucho más de clases formales, se trata de involucrarse con el idioma, vivirlo y respíralo. Y recuérdate siempre que lo puedes lograr. Necesita tiempo y todos aprenden a su ritmo, así que no te compares con otros estudiante y ¡no te rindas!