Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Escuela de inglés en Querétaro - especializada en negocios

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Ofrecemos clases de inglés para individuos y en empresas con nuestro equipo de maestros nativos.

CLASES PARA EMPRESAS

Ofrecemos clases de inglés para tu negocio. Sin importar el tamaño de tu equipo, tu nivel actual o tu horario, podemos ayudarte a dominar el idioma internacional de negocios.

Ya estamos ayudando a varias empresas internacionales con sus necesidades lingüísticas tanto en nuestra escuela como en las instalaciones de nuestros clientes.

Saber más

CLASES PARA INDIVIDUOS

Hoy en día, un conocimiento profundo del inglés es imprescindible para los que quieren seguir adelante en su vida profesional. En eso especializamos - ayudar a los profesionistas en mejorar su nivel de inglés.

Nuestros alumnos tienen la flexibilidad total de poder programar sus clases conforme a su horario. Nuestros clases se enfocan en el inglés de negocios para asegurar que destaques en los negocios internacionales

Saber más

¿POR QUÉ UNITED ENGLISH?

Como estudiante de United English, tendrás acceso a nuestro plataforma en línea. Estudias en internet y en clases presenciales.

Un beneficio de este estrategía es que podemos enfocar más en hablar cuando estés en clase. Así poniendo en práctica lo que hayas estudiado.

Saber más


Me encanta el concepto de servicio integral, la metodología está muy bien estructurada y todo el tiempo están innovando! Además, siempre están dispuestos a apoyar las diferentes necesidades de los alumnos y las empresas, son muy flexibles!
— Roxy Carrillo Saldívar - Gerente Recursos Humanos, Fuchs

Recursos

Trabajamos continuamente para desarrollar y publicar nuevos recursos para clarificar aspectos del idioma inglés que presentan problemas a los estudiantes. Haz click en una de las imágenes abajo o en el enlace para ver más.

Ver todos nuestros recursos

United English blog

Agregamos nuevo contenido constantemente para los estudiantes y maestros de idiomas. Aquí descubrirás artículos, materiales y recursos en inglés y español.

¿Existe algún aspecto del lenguage que siempre te ha confundido? Ponte en contacto y nosotros podemos aprovechar de muchos años de experiencia y varios recursos para darte una respuesta.

Siéntete libre de dejar tus comentarios. ¡Queremos escuchar tus opiniones!

 

¡Comunícate con nosotros!

Nombre *
Nombre
 

¿Dónde estamos?