Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Untitled-Project (14).jpg

Horario flexible

United English gives you the opportunity to take classes whenever you want. In the mornings, evenings or on Saturdays.

Horario flexible

En United English entendemos que nuestros estudiantes están ocupados. Ya que enseñamos a profesionistas, los estudiantes suelen tener el horario muy lleno con compromisos del trabajo, viajes y la familia. Todo eso significa que puede ser difícil comprometerse a un horario fijo de clases. Con esto en mente, United English no exige que asistas a horas fijas. Puedes tomar tus clases conforme a tu disponibilidad durante las horas en que la escuela está abierta.

Cada semana, tomarás cuatro horas de clases presenciales. De éstas, dos tienen un enfoque en el inglés para negocios, una de la gramática y una para mejorar conversación, comprensión oral y vocabulario. Cada semana tienes la posibilidad de programar estas clases de acuerdo a tu disponibilidad. Cuando llegues a la escuela para tomar tu clase, podrás indicarnos tu horario de la siguiente semana.

timetable 2.jpg
Horario info.jpg

El horario de las clases en la escuela es de las 7:00 a las 12:00 y en la tarde entre 16:00 y 21:00 de lunes a viernes (aunque los viernes cerramos a las 19:00). Puedes programar un máximo de 2 horas de clase en un día. Esto significa que puedes venir 4 días por una hora diario o 2 días con 2 clases por día. ¿No puedes asistir entre semana? No hay problema. Puedes tomar tus 4 horas de clases los sábados entre 09:00 y 13:00.

Por último, el hecho de que operamos un horario flexible tiene la ventaja de que tendrás clases con una variedad de maestros. De hecho, el maestro cambiará de una clase a otra. Conocerás a varios miembros de nuestro equipo 100% nativo. ¡Estarás expuesto a una variedad de acentos y de estilos pedagógicos!

Find out more about what we have to offer.