Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English is Queretaro's best English school. Learn with native and certified teachers and a flexible schedule. Fluency starts in 12 months after beginning Starter level. We use TOEIC exams to test levels. Somos expertos en inglés de negocio. Tenemos un horario totalmente flexible y todos nuestros instructores son nátivos y certificados.

Fotolia_65545677_Subscription_Monthly_M.jpg

Curso de inglés de negocios para individuos

Nuestra escuela de inglés ofrece un curso enfocado en el inglés de negocios con un horario flexible y maestros nativos.

slide3.png

Flexibilidad de horario

Tendrás 4 horas de clases presenciales con maestros nativos certificados en la enseñanza de inglés. Estas clases no tienen horario fijo! Puedes programar tus clases como quieras. Si tu disponibilidad cambia de semana en semana, no te preocupes, ofrecemos flexibilidad total.

Untitled-Project (3).png

Varios niveles

No importa tu conocimiento de inglés - ¡tenemos un curso apto para ti! Siempre estarás en clase con estudiantes de tu nivel, estudiando un tema adecuado.

Cada uno de los 6 niveles dura 4 meses y corresponde al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER, o CEFR en inglés) entonces un alumno principante tardará 2 años en graduarse del nivel avanzado (nivel C1 en el CEFR). Esto equivale a 851 puntos o más del TOEIC, Band 7 de IELTS, A en FCE o 120 en el TOEFL.


Grupos reducidos

Los grupos son chicos con un promedio de 1 a 6 alumnos por clase. Así llegas más rápido a tu meta. Además, cada alumno pasa el examen TOEIC periodicamente para asegurar que estén avanzando. Cada nivel consiste en alrededor de 84 horas, contando las clases presenciales y el tiempo pasado estudiando en línea. 


Blended LOGO.jpg

También estudiarás en línea en nuestro plataforma virtual para consolidar tus conocimientos y practicar el inglés entre tus clases. Todos los maestros de United English son hablantes nativos del inglés y cuentan con certificaciones de Trinity, Cambridge y otras instituciones destacadas en la enseñanza de inglés como idioma extranjero. ¡Conoce nuestro equipo!


Untitled-Project (2).png

Ve los resultados de nuestra encuesta de satisfacción estudiantil 2017

¡No pierdes nada! Empieza ya para desarrollar tu potencial.

¿Te interesa? Pónte en contacto con nosotros

Name *
Name