Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Fotolia_65545677_Subscription_Monthly_M.jpg

Nuestro curso - clases de inglés con maestros nativos

Nuestro curso exclusivo de inglés de negocios

Nuestro curso

Los estudiantes de United English toman 4 horas de clases semanales. Etre estas horas, 2 se dirigen a inglés de negocios, una de gramática y una de vocabulario, conversación y comprensión oral.

En las dos clases enfocadas en inglés de conversación estudiarás temas que se pueden aplicar directamente a la vida profesional; entre otros escribir correos, hablar en el teléfono, describir tendencias y como hablar de problemas laborales.

En las clases de gramática y conversación, nos enfocamos en inglés general, tales como la tecnología, viajes y temas sociales. Por eso el curso te facilita la comunicación en cualquier situación en la que te encuentres.


Horario flexible

timetable 6.jpg

En United English entendemos que con todas las responsabilidades del trabajo, de la familia y otros compromisos, puede resultar difícil encontrar el tiempo para estudiar. Para descomplicarte la vida, operamos un horario flexible. Así que puedes programar las 4 horas semanales cuando quieras y se puede cambiar de una semana a otra.

El horario es de 7am a 12pm y 4pm a 9pm lunes a jueves. El viernes la escuela está abierto entre 7am y 12pm y después de 4pm a 7pm.

¿No puedes asistir entre semana? ¡No hay problema! puedes programar las 4 horas los sábados de 9 a 1.

Cada vez que vienes a la escuela, puedes programar la siguiente clase para que puedas adjustar tu horario conforme a tu disponibilidad.


Aprendizaje mixto

Operamos un sistema llamado Blended Learning. Este sistema es parecido a los que se utilizan en muchos institutos y universidades en todo el mundo. En Blended Learning, una parte del curso se realiza en clase y otra en línea por una plataforma de e-learning.

slide2.jpg

Todo alumno de United English tiene una cuenta en nuestra plataforma exclusiva. Por lo tanto tienen acceso a los materiales necesarios para mejorar sus habilidades y preparar para la próxima clase desde donde estén.

Cada unidad que se ve en clase está acompañado por una unidad en línea. El propósito es que los estudiantes aprovechen de la parte en la plataforma para prepararse anticipadamente para su clase presencial. Nuestros materiales e-learning complementan perfectamente lo que hacemos en clase. Esto significa que el vocabulario se puede estudiar antes de la clase, permitiendo al estudiante participar activamente con su maestro. Estudiando de esta manera nos da la oportunidad de dar preferencia a las habilidades productivas en clase, y esto ayuda a los estudiandes llegar a la fluidez más rápidamente.


Niveles

Todos los estudiantes nuevos presentan un exámen de colocación para que podamos decidir cuál de nuestros seis niveles sería más apropriado. Los niveles son basados en el CEFR (Common European Framework) y corresponden a puntajes de certificados prestigiosos como el TOEFL y el TOEIC.

Cada uno de los 6 niveles dura 4 meses y corresponde al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER, o CEFR en inglés) entonces un alumno principante tardará 2 años en graduarse del nivel avanzado (nivel C1 en el CEFR). Esto equivale a 851 puntos o más del TOEIC, Band 7 de IELTS, A en FCE o 120 en el TOEFL.

Al terminar cada fase de cuatro meses, los estudiantes presentan un exámen que califica las 4 habilidades de comunicación (comprensión lectura y escritura, expresión oral y redacción) para comprobar que estén preparados para el siguiente nivel.


Grupos reducidos

 Maestra Dani dando clase

Maestra Dani dando clase

Queremos que nuestros estudiantes aprovechen de su tiempo en clase para hablar lo más inglés posible. Por eso manejamos grupos reducidos.

El tamaño del grupo puede variar, dependiendo de cuándo programas la clase. Un grupo promedio en United English tiene alrededor de 6 alumnos pero siempre tratamos de hacer los grupos lo más pequeños posible. Así permitimos a los maestros dar la atención merecida a cada estudiante.

Debido al horario flexible que ofrecemos, no hay grupos fijos. Esto permite que las clases sean más dinámicas e interesantes.


¿Te interesa? ¡Ponte en contacto! Llena el formato para recibir precios y promociones

Nombre *
Nombre