Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Send us a message and we will reply within one working day.

Ponte en contacto

Usando la fórmula a la derecha, mándanos un mensaje y contestaremos dentro de un día hábil.

88 Boulevard Bernardo Quintana
Santiago de Querétaro, Qro., 76050
Mexico

(442) 223 8999

United English es una escuela de inglés en Querétaro, México. Especializamos en la enseñanza de idiomas y inglés de negocios. Ofrecemos clases de inglés en nuestra escuela y en empresas. Aprender inglés con un horario flexible y maestros nativos.

Ashley Pilz

A brief introduction to our teacher, Zoe Schattenburg. She explains a little about herself and what she likes about teaching English.

20190119_131515.jpg

Ashley Pilz

¿De dónde eres?

Soy de Winnipeg, Canada.

¿Cuánto tiempo llevas en México?

Llevo casi 5 años en Querétaro, pasé un tiempo en Chiapas y también viví un tiempo en Aguascalientes.


¿Cuánto tiempo tienes enseñando inglés?

Llevo 6 años enseñando inglés.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando en UE?

Estoy aquí desde enero de 2016. Empecé trabajando como instructora y a partir del inicio del 2017, comencé a laborar como Auxiliar Académico y Administrativo. Ahora divido mi tiempo entre clases y apoyar a varias tareas administrativas y académicas.

¿Has enseñado en otro lugar?

Enseñé en un insituto de idiomas en Salamanca, Guanajuato. Era una escuela más pequeña que tenía a alumnos de todo edad, entonces enseñaba a adultos y a niños.

¿Qué es lo que te gusta de trabajar en United English?

Disfruto mucho enseñar inglés en UE porque nos enfocamos en la enseñanza para adultos. Los alumnos quieren aprender porque su empresa lo requiere o simplemente por interés personal, lo que para mí como maestra es algo muy satisfactorio. También me encanta que tenemos mucha variedad en nuestras clases e así la flexibilidad de hacerlas mucho más dinámicas.


¿Qué consejos tienes para los estudiantes de idiomas?

El mejor consejo que he recibido como estudiante de idiomas es que aprender un idioma es como una montaña rusa. Hay momentos cuando es pesado porque vas subiendo al nivel siguiente, y existen momentos cuando estás volando ya que llegaste al nivel y puedes disfrutar del viaje. En los momentos altos, sientes que puedas hacer lo que sea en el idioma; en los momentos bajos, se te hace demasiado lo que todavía te falta. Por eso, es importante en los momentos más bajos recordar que sí vas a llegar a las alturas. Si se te hace difícil, es porque estás en camino hacía tu meta, entonces ¡no te rindas!.