Fotolia_65545677_Subscription_Monthly_M.jpg
Fotolia_65545677_Subscription_Monthly_M.jpg

Particular


SCROLL DOWN

Particular


100% maestros extranjeros

Horario flexible - Lunes a sábado

De 7am a 9pm

6 niveles - Cuatro meses por nivel

Nuestro curso

Tendrás cuatro horas en una clase presencial con un maestro extranjero certificado como instructor de idiomas una vez por semana. También tendrás trabajo virtual en línea en el que accederás al libro virtual para de esta manera cementar el aprendizaje y practica de tu inglés entre clase y clase.

Cada uno de nuestros seis niveles dura cuatro meses y cada uno corresponde a los niveles del CERF (Guía de marcos comunes de referencia para idiomas del Council of Europe por sus siglas en inglés). Por ejemplo, a alguien que nunca ha tomado clases de inglés le tomaría dos años de pasar de no saber nada a graduarse con un  nivel avanzado (que representa el nivel C1 del la guía CERF), y esto es equivalente a 851 puntos plus del examen TOEIC, Band7  bajo el examen IELTS, A en el examen FCE y 120 puntos en el examen TOEFL.

Todos nuestros instructores son extranjeros certificados con grados otorgados por la Universidad Trinity, Universidad de Cambridge y de otras prestigiosas universidades. Te invitamos a ver nuestra sección de “Equipo” en donde podrás  conocernos.

Cada estudiante tendrá un examen TOEIC periodicamente para asegurarnos de que ha progresado. Cada nivel consiste en aldrededor de 84 horas, incluyendo tiempo de clase y tiempo de estudio virtual. El Council Europeo recomida 75 horas para pasar un nivel indicado por el CEFR.

No hay nada que perder. Comienza y descubre tu potencial.

Empresas


Empresas


Clases Corporativas con United English

  • Maestros 100% extranjeros
  • Sistema de aprendizaje flexible
  • Clases corporativas personalizadas
  • Clases en sus oficinas

Todos nuestros maestros son de países como Canadá, los Estados Unidos, Inglaterra o Sudáfrica, realmente expone a los estudiantes a formarse un inglés global de negocios, ya que es el idioma más usado para comunicarse en todo el mundo.

Clases corporativas personalizadas para altos ejecutivos

Diseñamos clases profesionales de inglés según sus necesidades, ofreciéndole la atención que se merece. Las clases son amenas y personalizadas según su estilo de vida, como podría ser atender conferencias virtuales, enviar emails formales, o preparase para un viaje de negocios.

También podemos diseñar un curso que se ajuste a las necesidades de su industria o su área.

Estos son algunos de los cursos personalizados que ya hemos diseñado para nuestros clientes actuales:

Mercadotecnia

Inyección de plásticos

Automotriz

Aeronáutica

Recursos Humanos

Finanzas

Ingeniería

Planeación

Alimentos

Turismo

Niveles

FAQ en español


FAQ en español


Preguntas más frecuentes

Una clase de UE

Q: ¿A qué hora son las clases?
R: Tenemos un horario totalmente flexible y usted decide a qué hora le gustaría programar sus clases diariamente.
Q: Entonces, ¿Tengo que venir a la misma hora cada día?
R: No. Somos capaces de adaptarse a los cambios en una base diaria.
Q: ¿Pero los otros estudiantes estar a mi nivel?
R: Si. No se mezclan los niveles en United English. Tenemos talleres de idiomas y clases de conversación en donde se unen dos niveles, pero siempre serán del mismo nivel en el Marco Común Europeo.
Q: ¿Cuántos estudiantes hay en cada clase?
R: Dependiendo de la hora y el tipo de clase, el número de alumnos varía de 1 a 8. A veces, usted tendrá la oportunidad de tener una clase de uno-a-uno con un profesor para centrarse en un tema de gramática difícil, por ejemplo.
Q: ¿Cuánto tiempo dura una clase?
R: Cada clase es de aproximadamente 55 minutos.
Q: ¿Tengo que tomar clases todos los días?
R: Animamos a los estudiantes a venir diariamente y que es la que está diseñado nuestro sistema. Sin embargo, somos capaces de hacer excepciones sobre una base caso por caso. Algunas personas vienen de dos horas los martes y dos horas los jueves, por ejemplo. Todo depende de usted. Y, por supuesto, se encuentra el horario sabatino también, que es de cuatro horas seguidas en una sola vez.
Q: ¿En qué nivel podré empezar a comunicarse y hablar en oraciones completas?
R: Tan pronto como llegue al final del nivel ´Starter´, usted será capaz de producir el idioma por su cuenta, la construcción y responder en frases completas.
Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en terminar cada nivel?
R: Cada nivel tiene una duración de cuatro meses en completarse. Sin embargo, es totalmente dependiente en el compromiso y la dedicación de cada estudiante. Si siente la necesidad de repetir el nivel, se lo haremos saber.
Q: ¿Qué sucede si dejo de tomar clases? ¿Es posible recuperar mis horas perdidas?
R: Si. Usted puede ir en línea y aprender lo que te perdiste en cualquier momento. Además, es posible tomar clases adicionales al final de su nivel.
Q: ¿Si por alguna razón dejo de venir por unos meses, voy a ser capaz de continuar en el mismo nivel que cuando regrese?
R: Depende totalmente de usted y sus necesidades. Si hay más de un año ha pasado, por lo general recomendamos que empezar por el principio del nivel donde lo dejaste.
Q: ¿Puedo obtener un recibo?
R: Nosotros siempre entregamos recibo que cumple con las regulaciones fiscales mexicanas.
¿Tienes otra pregunta que no está aquí?

Envíenos un correo electrónico a support@unitedenglish.com.mx                                                          o twitear @unitedenglish

Historia


Historia